top of page

Adventures in Restorative Listening

Public·14 Restorative Listeners

Archivo De Descarga Simulador.ensamblaje.de.Lap... UPD


Ahora, haz doble clic sobre la unidad virtual que acabas de crear. Instantáneamente se abrirá el explorador de Windows para que busques y selecciones el archivo ISO que quieres cargar en ella. Selecciónalo para que se cargue. Después, pulsa sobre el icono de la unidad con el botón derecho del ratón y haz clic en "Reproducir". Listo!




Archivo de Descarga Simulador.ensamblaje.de.Lap...



Al terminar la descarga tendrás guardado en tu ordenador un archivo llamado DTlite.exe. Haz doble clic sobre él y se iniciará el asistente de instalación que se encargará de guiarte por el proceso. Aprovecha para configurar la herramienta y, cuando termines, hallarás un icono de acceso directo en el escritorio y otro en la barra de tareas.


Por otra parte, Daemon Tools Lite también integra una herramienta para editar los archivos de imagen creados o que hayas descargado, así como para crear ficheros VHD. Hasta da la oportunidad de generar periféricos de almacenamiento externo USB que se reproducirán como si estuviesen conectados a un puerto del PC.


Sin duda, Daemon Tools Lite es una de las herramientas más potentes y sofisticadas para crear, montar y reproducir esos archivos de imagen. Su funcionamiento es tan sencillo e intuitivo que cualquiera puede usarlo sin problemas. Una aplicación cargada de ventajas que te abrirá un nuevo horizonte de posibilidades. 041b061a72


About

Have you engaged in restorative listening recently? How did ...

Events

  • 9 Jan Thu | 'Event'

bottom of page